03 Selecciona presentaciones para utilizar en tu PDI

Si Cervantes levantara la cabeza...escribiria en un blog. Vale.


SWF Opener es un reproductor de ficheros Flash (SWF) que te permite visualizar las animaciones en dicho formato de manera muy práctica. Si bien es cierto que puedes visualizar ficheros SWF con el propio navegador web, este programa te permite hacerlo más cómodamente, gracias a sus controles de reproducción, sus diversos niveles de aumento de imagen y otros detalles. Además cuenta con una práctica utilidad con la que podrás analizar a fondo la caché de tu navegador y extraer de la misma todos los ficheros SWF que hayas acumulado a lo largo de tus sesiones de navegación.




BIO CERVANTES

ÉPOCA CERVANTINA


clic arriba :-)
CDIs MADRID






Empecemos con "Un clásico del cole y sus concursos de storytelling...", a seguro que os suena je, je... Todo ello colgado en el editor online de cualquier tipo de documentos ISSUU Are you ready?:






Busca alguna presentación que ya esté subida en Slideshare para utilizar con tus alumnos en la pizarra digital. Para ello, utiliza este buscador de Slideshare.



Igual que en el ejercicio de software libre anterior , comenta ésta para pegar el enlace a la presentación que has seleccionado.

Si lo que quieres es hacer tu propio pase de diapositivas adelante PINCHA AQUI

Veamos otro recurso, SlideShare Presentaciones online:




1 comentario:

  1. Felicidades al doble padre ( y a la doble madre)

    Para nuestra ecoescuela. Especialmente de 3º en adelante:
    http://www.slideshare.net/MMENACHO/aprendiendo-a-reciclar
    Besitos. El Secre

    ResponderEliminar